¿Conoces la herramienta Ask-e dirigida a l@s ciudadan@s y los ayuntamientos?

Tanto l@s seguidor@s de nuestra red social como los ayuntamientos os habréis dado cuenta que últimamente estamos realizando mención especial de un producto hermano nuestro, llamado Ask-e.

Ask-e es una herramienta de distribución libre dirigida a l@s ciudadan@s y ayuntamientos, es decir, la herramienta ha sido creada en software libre con la opción de poder integrarla en la web corporativa de los ayuntamientos. 

Su funcionamiento, funcionalidades, diseño,... son muy parecidas a las de nuestra red social Sharetu, con la diferencia de que la herramienta Ask-e, es creada según las necesidades de los ayuntamientos.

Agregamos un vídeo-tutorial realizado por Shareweb , empresa creadora de Sharetu y Ask-e, en el cual podemos visualizar el proyecto Ask-e que actualmente están trabajando:



Como podemos visualizar en el vídeo, el formato es muy parecido a nuestra red social, pero en él, únicamente se podrán visualizar aportaciones, noticias de participación,... sobre el respectivo municipio.

Ask-e y Sharetu estamos colaborando y trabajando conjuntamente y vamos de la mano en este viaje. De esta manera, los ayuntamientos con la herramienta Ask-e disponen de una herramienta propia para la gestión de las aportaciones de su municipio, pero también disponen de la opción de gestionar desde la misma herramienta las aportaciones recibidas en su municipio en la red Sharetu, unificando la participación ciudadana de su municipio en una misma herramienta.

Más información: http://aske.eus


aske_bg_1.jpg

ask-e-twitter.jpg