Repetidores TV-TDT en Alegia

2015-01-28
Orain dela 1390 egun argitaratua

Antes de finalizar el año hicimos la mejora en instalación del TDT en la vivienda. A partir de ese momento se nos han añadido distintos canales, como 28 kanala, teledonosti...entre otros. La historia es que aun habiendo puesto toda la instalación correctamente recientemente, los canales mencionados anteriormente se no entre-cortan, es decir se nos pixela la imagen. Lo he consultado con mas vecinos del Barrio Larraitz y deben de tener el mismo problema, y en cambio los ciudadanos de la calle San Juan, las ven correctamente. También he oído que ambos lugares apuntan a distintos repetidores y que puede ser por ello. ¿Es por eso? En caso de que sea así, veo conveniente realizar alguna modificación o tal en el repetidor que apunta todo el barrio Larraitz, para que los del barrio también podamos ver estos canales. Un saludo y gracias de antemano.

2015-01-28
Orain dela 1390 egun argitaratua
Alegiako Udalak

Hola. Hemos recibido su aportación. Se analizará en el departamento correspondiente y en cuanto tengamos una respuesta, le notificaremos. Gracias por ayudar a mejorar Alegia.

2015-01-28
Orain dela 1390 egun argitaratua

Que rapidez y que gusto, realizar la aportacion a media mañana y tener ya respuesta de Saretuzz y directamente del Ayuntamiento. Asi da gusto. Me mantengo a la espera. Un saludo.

2015-01-29
Orain dela 1389 egun argitaratua
Alegiako Udalak

Hola. El Ayuntamiento se ha puesto en contacto con Itelazpi, la empresa que gestiona el servicio. Se les ha enviado su aportación y han respondido que realizarán mediciones en la calle San Juan y en el barrio Larraitz para comparar la situación y resolver el problema. Por lo tanto, en cuanto el ayuntamiento reciba una respuesta, se la comunicaremos. Un saludo.

2015-02-04
Orain dela 1383 egun argitaratua
Alegiako Udalak

Hola. Tal y como mencionábamos en el mensaje anterior, Itelazpi ha realizado sus mediciones. Nos comentan que ellos gestionan ETB y los canales generalistas y que no han encontrado problemas. Es decir, Teledonosti y los demás canales locales no se encuentran bajo la gestión de Itelazpi. Entonces, al ayuntamiento le interesa saber cuales son los canales que dan problemas. Para ello, nos gustaría ponernos en contacto con usted o con el antenista que le hizo la instalación de la TDT, para saber con exactitud cual es la situación ya para solucionar el problema. Si nos puede facilitar un su número de teléfono o el contacto del antenista, estaremos muy agradecidos. Gracias.

2015-02-06
Orain dela 1381 egun argitaratua

Justo el dia de ayer me puse en contacto con el antenista y me comento que hasta el 31 de marzo debemos de esperar, ya que despues de esa fecha supuestamente el que no ha realizado la "actualizacion" del TDT no veras los canales...Y supuestamente los canales que se nos entre-cortan se veran perfectamente. De todos modos se agradece vuestros interes y el querer solucionar los problemas a los Alegitarras. Ya estaremos en contacto en abril aproximadamente.

Zuk ere parte hartu dezakezu elkarrizketa honetan

Egizu klik testu honen gainean eta idatzi ezazu ekarpenari dagokion iruzkina...